WEDDINGS

DECO & flowers

 

Nos importa los pequeños detalles y estamos junto a vosotros para desarrollar vuestros sueños para que ese día sea el más especial de vuestras vidas y uno de los más importantes .
Para ello disponemos de nuestro taller  floral y de Deco ,situado en el corazón de Mallorca y realizamos colaboraciones con empresas líderes en el sector .

coordinacion

 

Nos encargamos de la coordinación de los diferentes proveedores que rodean el Evento , desde Finca , catering ,Rent material , música , punto de encuentro de Invitados , ceremonia ,  momentos especiales, sorpresas y sarao.

diseñamos tu dia

 

En la Organización nos implicamos de lleno en el Evento , es el servicio más completo ,  con constantes reuniones , cafes y te para ir perfilando y asesorando en todo momento los detalles del Evento .

La Organización engloba los anteriores servicios de Decoración y Coordinación .
Este servicio os permite tener la tranquilidad para poder disfrutar de la experiencia de un gran día

opinan DE NOSOTROS

 

Victoria Gómez  · se casó el 07/06/2019

 5.0 

 

Boda más que perfecta 

Fina ha llevado la decoración y coordinación de nuestra boda y estamos muy felices de poder decir que ha salido todo aún mejor de lo que esperábamos. Fina ha sabido plasmar perfectamente nuestras ideas iniciales y nuestra mezcla de culturas (Mallorca y Egipto) con un resultado precioso y superelegante. Estamos muy agradecidos por su gran trabajo y por estar siempre pendiente de nosotros y nuestras necesidades. Si queréis tener a alguien en quien confiar y poder estar tranquilos con resultados garantizados... Fina es la persona. Mil gracias Fina por convertir nuestra boda en un evento maravilloso.

 

Adela Silvestre  · se casó el 22/06/2019

 5.0 

 

Decoración a nuestra medida 

Trabajamos muy a gusto con Fina. Lo que más nos gustó es que hizo la decoración a nuestra medida y con nuestro estilo. ¡Todo precioso! 

 

 

Celia Rojas  · se casó el 14/09/2019

 5.0 

 

Delicadeza 

¡Delicadeza hasta en el último detalle! Gracias Fina por toda tu atención y disponibilidad. Confiamos en ti 100% y no nos defraudaste en ningún momento.
¡Gracias! C y G.


Bartolome Arrom Torrens  · se casó el 28/09/2019

 5.0 

Especial, único y con estilo 

Fina y su equipo trasladaron en forma de fiesta la idea que nosotros habíamos visualizado en nuestras cabezas. Una fiesta única, con estilo, original y divertida. Todo funcionó perfectamente. Muy, muy profesionales con una flexibilidad total solucionando todo y aportando ideas que funcionan de maravilla. Queríamos una fiesta eco y así fue. Todo superó con creces nuestras mejores expectativas y lo mejor no es que a nosotros nos gustase el resultado, sino que a los invitados les entusiasmó. Decoevents by Fina es súper recomendable para ocasiones donde su profesionalidad hace que todo resulte sencillo y perfecto a la vez. 

Queta  · se casó el 19/10/2019

 5.0 

 

Boda de B&Q 

¡Sin lugar a dudas una muy buena elección! Gracias Fina por darme esos momentos de tranquilidad, ¡eso no tiene precio! ¡La decoración simplemente espectacular!

Aina Salvà Jordà  · se casó el 25/08/2018

 5.0 

Era justo lo que necesitábamos (Era just el que necesitàvem) 

Fina y su equipo muy amables, y con ilusión por todo. Sacaron los mejor de nosotros. Gracias por dar la seguridad y la profesionalidad a nuestra fiesta. 

-----------------------------------Fina i el seu equip molt amables, amb il.lusió per tot. Varen treure el millor de nosaltres. Gràcies per donar seguretat i professionalitat a la nostra festa. 


PRIVATE PARTIES

BAUTIZO

Te preocupa no tener tiempo para

organizar la fiesta de tu hijo o hija.

Nosotros nos encargamos de todo

lo necesario para que ese dia tengas

la tranquilidad necesaria y puedes 

atender sus necesidades !!

Nos encargamos de la decoracion,

catering, etc..

PARTIES

 Quieres organizar una fiesta,

 cumpleaños, bodas de Oro ,un

 tardeo o simplemente una reunion

 con amigos ?

 Nos encargamos de todo lo necesario

       Tu solo disfruta del momento!!

COMUNIONES

Es la celebracion donde ellos son los

protagonistas y les gusta opinar sobre

lo que en ella va ha realizar.

Tenemos una reunion con los Padres y

posteriormente la tenemos junto con los

Padres e Hijos.

Nos encargamos de realizar la fiesta de

                     sus sueños !!


opinan de nosotros

                                                                           

                                     Fina Torres , se casó el 18/11/2017 

 5.0 

Estoy totalmente satisfecha con Fina, ha sabido escuchar a mi hija y entender de forma rápida sus deseos, organizó la celebración en poco tiempo. Supo encontrar el lugar adecuado para cada detalle, ¡quedó precioso! Organizó actividades para los niño/as y se lo pasaron genial. Todos los invitados quedaron asombrados por la decoración y organización. Fue fantástico, un día inolvidable para todos. Nos lo ha puesto todo muy fácil, es una persona muy sociable, discreta y muy organizada. Seguro que contaremos con ella en más ocasiones.