secret garden

Mi inspiración para este proyecto surge de la elegancia minimalista del Mediterráneo más rural, en sus campos, su artesanía, sus tradiciones y, como no, en el arte de compartir momentos entre amigos y familia. Es algo que une la cultura mediterránea de la Toscana, la Provenza y que Mallorca los reúne sin duda.

Para la paleta de colores utilizados, he elegido terracotas, naranjas, amarillos y rosados, colores claramente en tendencia para 2020 que los aplicamos a través de la decoración floral, realizada por nuestro departamento DecoEvents Flowers y complementamos con la papelería artesana y el menaje.

Formamos un gran equipo que ha sabido expresar la idea de diseño contemporáneo basado en la tradición:

Para la fotografía elegí a Puy Cemeño por su frescura minimalista y su buen hacer. A Allison Maquilladora y Peluquera por su experiencia y versatilidad. Los tocados artesanales y personalizados de JoanaLena&Lenase volcó con el diseño que les propuse, mejorándolo sin duda en tiempo récord, con un resultado de diseño artesanal exquisito. Ruth, de La Flor de Catalina dio su toque handmade en la papelería diseñada para el proyecto.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo, imaginándolo y realizándolo! 

------------>                      Hoy salimos en   ♡

into the wood

 

Una Pre-boda mágica ,inspirada en un sueño , basado en Alicia en el país de las maravillas de Cmotions y desarrollada para

Pedrona ♡ Toni !

Fotografo Alejandro Crespi

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo !