bohemian wedding in mallorca

 

Julie Niess al objetivo , DecoEvents by Fina en la organización , decoración y concepto creativo nace este maravilloso editorial que se titula "Palms “ con el que quisimos captar la Esencia de una Micro wedding sostenible y bohemia .

La novia viste una maravilla de vestido en tono rosa empolvado  de Tania Presa desing confeccionado con perlas en tonos rosas  , como complementos una diadema de plumas de la mano artesana de Tocados Art Joana y el ramo de flores con aire fresco y desenfadado elaborado por DecoEvents Flowers .
Del maquillaje y peluquería de esta Novia se encargó Allisonmakeupstyle , aportándole naturalidad con un suave labial y unos tonos cobrizos rosados  muy apropiados para la época y el peinado muy natural consistía en unas suaves ondas .
El Novio viste un traje clásico de chaqueta y pantalón rosa empolvado de Mafedo nuvis y con calzado más informal aportando un toque divertido  de Vans .
Esta editorial se desarrolla en diferentes escenarios que os encantarán del primero al último en la Finca Biniagual , elegimos la espectacular sala boho  para realizar el banquete , un espacio en el que la mesa destacaba por sus detalles en tonos fucsias , lilas , azules y rosas de la mano DecoEvents by fina en clara tendencia  , en menaje utilizamos Jaiak y en la deco floral DecoEvents Flowers , todo conjugado con la magia del entorno elegido vestido con iluminación y música  de Lomusic espectacles , en este espectacular salón  la pareja y sus invitados pudieron degustar diferentes dulces y entre ellos una deliciosa y preciosa tarta nupcial de Catecake.inca e incluso brindar con champagne.
Después de momentos tan especiales sólo quedaba celebrarlo y divertirse!
 
Wedding Planner y deco @decoeventsbyfina
Fotografía @julie_niess_photography
Maquillaje y peluquería @allisonmakeupstyle
Vestido novia @taniapresadesigner
Traje novio @mafedonuvis
Tocados @tocadosartjoana
Vídeo @guillemsastre.filmmaker
Tarta y dulces @catecake.inca
Iluminación y sonido @lomusic_espectacles
Menaje @jaiaktendencias
Finca @fincabiniagual
Ramo y deco floral @decoevents_flowers

 

Os dejo este fantástico vídeo realizado por Guillemsastre.FileMaker donde resume a la perfección toda la magia del momento  

roots, mallorca MAS GENUINA

 En el corazón de Mallorca

Una "Donna " con alma bohemia y corazón libre disfrutando de su fuerza . Un entorno paisajistico  que

se extiende más allá del horizonte  y se adentra en el estilo de vida slow de sus gentes con atardeceres infinitos, de olor a campo

envueltos en aromas de romero y olivos , matizado por los colores brillantes de las buganvillas y con vestidos de ensueño  al 

mas puro estilo romantico .

Abogamos por bodas sostenibles que perfilan las raíces de una nueva era de bodas respetuosas con el medio ambiente y por

parejas con carácter auténticas , atrevidas , libres y caracterizadas por una gran sensibilidad y elegancia.

COLABORADORES:
Wedding Planner y decoración: DecoEvents by Fina – @decoeventsbyfina
Fotografía: Chrisandruth – @chrisandruth
Maquillaje y peluquería : Allison – @allisonmakeupstyle
Vestido novia: Tania Presa – @taniapresadesigner
Traje novio : @uomo_tienda
Tocados: Natividad _castillo_c 
Ramo: DecoEvents Flowers – @decoevents_flowers
Novia: Carolina Bruera  – @carolinabruera
Novio: Miguel 
Joyeria: @micajoyeriadeautor 
Video: @cmotion.studio
Menaje: @exclusive4events
Finca : @fangar_agroturismo
Tarta : @catecake.inca

 

 

mallorca mINIMAL

 

Dolce , La Mallorca mas genuinamente Mediterránea

Una "Donna " con alma bohemia y corazón libre disfrutando de su particular Dolce Vita . Un entorno paisajistico  que

se extiende más allá del mar y se adentra en el estilo de vida slow de sus gentes con atardeceres infinitos, de olor a campo

envueltos en aromas de romero y olivos , matizado por los colores brillantes de las buganvillas y con vestidos de algodón al 

mas puro estilo Mediterraneo.

Abogamos por bodas sostenibles que perfilan las raíces de una nueva era de bodas respetuosas con el medio ambiente y por

parejas con carácter auténticas , atrevidas , libres y caracterizadas por una gran sensibilidad y elegancia.

COLABORADORES:
Wedding Planner y decoración: DecoEvents by Fina – @decoeventsbyfina
Fotografía: Puy Cermeño – @puycermenofotografia
Maquillaje: Jose Ojeda – @joseojedaofficial @teeezcosmetics_spain
Peluquería: Sergio Quesada – @sergioquesadahairstylish @livingproof_spain
Vestido novia: Lena & Lena – @lenalenanovias
Tocados: Tocados Art Joana – @tocadosartjoana
Ramo: DecoEvents Flowers – @decoevents_flowers
Novia: Sara Deop – @saradeop
Novio: Gonzalo Tadeo – @gonzatadeo_ 
Joyeria: @antique.abolengo
Video: @cmotion.studio

 

 

" EDITORIALES PARA DIFERENTES REVISTAS Y BLOGS NUPCIALES "

micro wedding , en la RIVIERA MALLORQUINA

 

ABYSS!! Que ganas tenia de enseñaros este trabajo realizado a finales de Mayo , saliendo del confinamiento y con unas ganas locas

de imaginar !

Para el diseño de esto proyecto , me inspire en el atardecer de la Riviera Mediterránea  en el azul de sus aguas, en su naturaleza mas

silvestre y autóctona , en tejidos delicados y con suave movimiento !

Es una editorial pensada para novias con carácter que necesitan poco para brillar !

Para la paleta de colores utilizados, he elegido terracotas, naranjas, azules y rosados, colores claramente en tendencia para 2020 que los aplicamos a través de la decoración y el entorno , realizada por nuestro departamento DecoEvents Flowers y complementamos con la papelería artesana de LaflordeCatalina y el menaje de Jaiaktendencias.

Formamos un gran equipo que ha sabido expresar la idea de diseño boho minimalista  :

Para la fotografía elegí a Puy Cermeño por su frescura minimalista y su buen hacer. al Maquillador Jose Ojeda  por su experiencia y sus sutiles maquillajes ,  Los tocados artesanales y personalizados de Tocadosartjoana que son una maravilla perfectamente colocado por el estilista de peluquería Sergio Quesada .   Lena & Lena Novias se volcó con el diseño sutil de este maravilloso vestido ,con un resultado de diseño artesanal exquisito y para terminar las preciosas joyas antiguas las podras encontrar en Antique Abolengo y todo coronado con el precioso video de Cmotionstudio que supo captar la esencia del momento. 

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo, imaginándolo y realizándolo! 

------------>                      Hoy salimos en   ♡

secret garden, MALLORCA INTERIOR

Mi inspiración para este proyecto surge de la elegancia minimalista del Mediterráneo más rural, en sus campos, su artesanía, sus tradiciones y, como no, en el arte de compartir momentos entre amigos y familia. Es algo que une la cultura mediterránea de la Toscana, la Provenza y que Mallorca los reúne sin duda.

Para la paleta de colores utilizados, he elegido terracotas, naranjas, amarillos y rosados, colores claramente en tendencia para 2020 que los aplicamos a través de la decoración floral, realizada por nuestro departamento DecoEvents Flowers y complementamos con la papelería artesana y el menaje.

Formamos un gran equipo que ha sabido expresar la idea de diseño contemporáneo basado en la tradición:

Para la fotografía elegí a Puy Cemeño por su frescura minimalista y su buen hacer. A Allison Maquilladora y Peluquera por su experiencia y versatilidad. Los tocados artesanales y personalizados de JoanaLena&Lenase volcó con el diseño que les propuse, mejorándolo sin duda en tiempo récord, con un resultado de diseño artesanal exquisito. Ruth, de La Flor de Catalina dio su toque handmade en la papelería diseñada para el proyecto.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo, imaginándolo y realizándolo! 

------------>                      Hoy salimos en   ♡

MICRO WEDDING SOSTENIBLE LLENA DE GLAMOUR

 

Julie Niess al objetivo , DecoEvents by Fina en la organización , decoración y concepto creativo nace este maravilloso editorial que se titula “Essence “ con el que quisimos captar la Esencia de una Micro wedding sostenible y con glamour .

La novia viste una maravilla de vestido de corte minimalista con tirantes de espagueti de Tania Presa desing confeccionado con ligeras plumas y finas lentejuelas blancas , como complementos una diadema de perlas con un fino velo y para el segundo look una diadema con estrellas y terciopelo gris de la mano artesana de Tocados Art Joana y el ramo de flores con aire fresco y desenfadado elaborado por DecoEvents Flowers .
Del maquillaje y peluquería de esta Novia invernal se encargó Allisonmakeupstyle , aportándole naturalidad con un suave labial y unos tonos cobrizos tirando a grises muy apropiados para la época y el peinado muy natural consistía en unas suaves ondas .
El Novio viste un traje clásico de chaqueta y pantalón  negro con pajarita a juego de Mafedo nuvis y con calzado más informal aportando un toque divertido  de Vans .
Esta editorial se desarrolla en diferentes escenarios que os encantarán del primero al último en la Finca Biniagual , elegimos la espectacular Vinoteca para realizar el banquete , un espacio en el que la mesa destacaba por sus detalles en tonos verdes , grises y dorados de la mano DecoEvents by fina en clara tendencia  , en menaje utilizamos Jaiak y en la deco floral DecoEvents Flowers , todo conjugado con la magia del entorno elegido vestido con iluminación y música  de Lomusic espectacles , en este espectacular salón  la pareja y sus invitados pudieron degustar diferentes dulces y entre ellos una deliciosa y preciosa tarta nupcial de Catecake.inca e incluso brindar con champagne.
Después de momentos tan especiales sólo quedaba celebrarlo y divertirse!
 
Wedding Planner y deco @decoeventsbyfina
Fotografía @julie_niess_photography
Maquillaje y peluquería @allisonmakeupstyle
Vestido novia @taniapresadesigner
Traje novio @mafedonuvis
Tocados @tocadosartjoana
Vídeo @guillemsastre.filmmaker
Tarta y dulces @catecake.inca
Iluminación y sonido @lomusic_espectacles
Menaje @jaiaktendencias
Finca @fincabiniagual
Ramo y deco floral @decoevents_flowers

 

Os dejo este fantástico vídeo realizado por Guillemsastre.FileMaker donde resume a la perfección toda la magia del momento  

into the wood

 

Una Pre-boda mágica ,inspirada en un sueño , basado en Alicia en el país de las maravillas de Cmotions y desarrollada para

Pedrona ♡ Toni !

Fotografo Alejandro Crespi

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo !